Si usted está buscando una empresa de administración de edificios dedicada a esa tarea total y exclusivamente, que además cuente con una larga y reputada experiencia en el campo, o si está buscando información sobre asuntos que se relacionan con esta actividad, bienvenido a nuestra  página.

A esa tarea estamos consagrados desde 1969. Es por eso que hemos desechado la venta y alquiler de viviendas o comercios, considerándolo incompatible con una dedicación integral a la administración de edificios. Nótese que lo más visible de nuestra función es sólo una porción pequeña de nuestras actividades. Más aun, la experiencia nos ha demostrado, una y otra vez, que esa pequeña porción no abarca todo aquello que es más importante para los intereses de nuestros clientes. Estos incluyen nuestra permanente vigilancia profesional de que se cumpla la normativa, y así se eviten sanciones de onerosa magnitud. Nuestros logros en este sentido han sido plenamente exitosos.

A nuestro éxito contribuye, ante todo, un personal calificado para atender a todas las necesidades de nuestros clientes. Ellos lo pondrán en contacto, cuando así le convenga, con la persona que esté a cargo del asunto en cuestión si tal es el caso, o elevarán la consulta a los profesionales que nos asesoran.

Otro factor clave de nuestro éxito es la prolijidad con que archivamos todos los documentos (BPS, sueldos, carpetas de obras, contratos, comprobantes en general) y procedimientos administrativos bien definidos con instructivos internos para cada una de las tareas que tienen que ver con nuestra función. No sólo gozamos así de un rápido acceso a toda la información relevante; más importante es la consiguiente rapidez y eficiencia en los servicios que brindamos a los copropietarios y que ofrecemos a los inspectores de los distintos organismos que controlan a los edificios.

Esta página es un paso más en ese camino. Ella nos permitirá seguir avanzando en la comunicación con nuestros clientes, y perfeccionar nuestros servicios.
Por medio de ella, nuestros clientes tendrán acceso a las liquidaciones de gastos comunes y boletos de pago, y podrán imprimirlos o archivarlos en sus respectivos computadores. Encontrarán también en ella los enlaces que les permitan acceder directamente a información sobre asuntos que atañen a nuestra función y páginas web de interés.
Eficiencia, transparencia, honestidad, trabajo y experiencia nos respaldan en el mercado.

Les proveemos de algunos links que consideramos pueden ser de importancia para quienes trabajamos en este rubro.

- Banco Central del Uruguay (cotizaciones)

- IMS (Índice Medio de Salarios)

- IPC (Índice de Precios al Consumo)

- ICC (Índice de Costo de la Construcción)

- Tipos de cambio

- UR, UI, UAR

- URA (Unidad Reajustable de Alquileres)

- Ley 10751

- Ley 14560

- Empleados de los Edificios

- Actualización (c/notas aclaratorias) de la ley 10751 (versión libre, sujeta a errores)

- BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones – para cálculo de IRPF)

- BFC (Base Ficta de Contribución – Ficto de Vivienda)

- Salario mínimo nacional

- Cuota mutual (para cálculo de complemento de las aportaciones patronales del Seguro de Salud)

volver